UNASAM REALIZÓ CHOCOLATADA NAVIDEÑA

Huaraz - Unasam 14/12/2017 a las 17:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) llevó alegría y diversión a más de 200 niños provenientes del Callejón de Huaylas, gracias a la chocolatada denominada “NaviUnasam”. Como parte de esta celebración se realizaron presentaciones artísticas, bailes y se entregaron regalos a los asistentes, además de la distribución de la chocolatada y panetón.

En esta actividad de alegría y solidaridad, el rector, Dr. Julio Poterico Huamallayi, dió las palabras de bienvenida y remarcó  “El objetivo es llevar a los niños de escasos recursos, un momento de alegría y diversión por el advenimiento de la Navidad, por ello deseo que el nacimiento del Niño Jesús encarne esperanza y sabiduría para todos los presentes, augurándoles paz, salud y prosperidad para el 2018”.

De esta manera, la Unasam pone en práctica sentimientos de generosidad llevando alegría a los niños de las zonas vulnerables de nuestra región, dando muestra de la formación integral que inculcamos a nuestros estudiantes santiaguinos.