EN UNASAM SE SUSTENTARÁ CONFERENCIA SOBRE LIBRO EL CAPITAL DE KARL MARX

Huaraz - Unasam 12/12/2017 a las 09:00:00

Al recordarse 150 años de la aparición del libro El capital de Karl Marx, en la Facultad de Economía y Contabilidad de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo se sustentará una conferencia alusiva, a cargo del docente, Dr. Dario Vargas Arce, este miércoles13 de diciembre, a las 4:00 p.m.

El expositor adelantó que dicho volumen continúa vigente y que contiene una exposición metodológica, rigurosa y científica de la estructura más esencial de la reproducción social dominada por el capital. Agregó que en el planteamiento de Marx se fundamenta y formula racionalmente un proyecto de transformación de la sociedad.

La actividad académica está dirigida a estudiantes, docentes y público en general; el ingreso es libre y con este evento se inaugurará el denominado “Miércoles económico”.

Se debe indicar que la disertación fortalece el avance y fomento del eje estratégico “Gestión Académica Orientada a la Excelencia, Eficiencia y Calidad”, del Plan de Gobierno Rector 2015-2020.