UNASAM REALIZARÁ III ENCUENTRO CON LAS COMUNIDADES CAMPESINAS Y CENTROS POBLADOS DE ÁNCASH

Huaraz - Unasam 01/12/2017 a las 19:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), cumpliendo el modelo de gestión rectoral, trazado en el sexto Eje Estratégico del Plan de Gobierno Rector 2015-2020 “Responsabilidad Social Universitaria”, desarrollará el III Encuentro con Comunidades Campesinas y Centros Poblados de Áncash, a efectuarse el sábado 2 de diciembre, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en el Auditorio Central de la Ciudad Universitaria de Shancayán.

Este evento permitirá acercar a la universidad con la población más vulnerable bajo la iniciativa de la gestión universitaria liderada por el Dr. Julio Poterico Huamayalli, a fin de colaborar de modo eficaz en la afirmación de la democracia, el estado de derecho y la inclusión social.

Las comunidades tendrán la oportunidad de exponer sus necesidades para que la Unasam pueda cooperar en la solución y canalizarlas ante los entes pertinentes; además, las 11 facultades de la Unasam expondrán su aporte con ayuda técnica a este sector de la población.

Con estas acciones, la Unasam contribuirá con la solución de problemas concretos en las comunidades, posibilitando el desarrollo de los pueblos, bajo el compromiso de seguir