RECTOR DE LA UNASAM PREMIÓ A PRIMEROS PUESTOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2017-II

Huaraz - Unasam 14/11/2017 a las 11:00:00

Con tablet y producción bibliográfica, el rector de la  Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), Dr. Julio Poterico Huamayalli, premió a los alumnos que alcanzaron los tres primeros lugares en el reciente Examen de Admisión 2017-II.

En ceremonia efectuada este martes 14 de noviembre en el Local Central, la primera autoridad universitaria distinguió a Anthony Franz Ardiles Atusparia, primer puesto, ingresante a Ingeniería Civil; Conrad Jefferson Bravo Rubina, segundo lugar, futuro alumno de Agronomía; Miguel Ángel Vitate Macedo, próximo estudiante de Ingeniería Civil.

La actividad también contó con la presencia del vicerrector académico, Dr. Esmelin Niquín Alayo; el vicerrector de investigación, Dr. José Ramírez Maldonado; el presidente de la Comisión Central de Admisión Unasam 2017-II, Mag. Einer Espinoza Muñoz; Jefe de la Oficina General de Admisión, Mag. Optaciano Vásquez García.