UNASAM REALIZARÁ CAMPAÑA INTEGRAL ITINERANTE EN DISTRITO DE YANAMA

Huaraz - Unasam 09/11/2017 a las 15:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través de la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria y la Dirección de Proyección Social, realizará una Campaña Integral Itinerante en el distrito de Yanama, provincia de Yungay, el próximo 28 de noviembre.

Esta campaña abordará temas de salud mental, orientación vocacional, seguridad alimentaria y derecho jurídico; además, se brindará servicio de corte de cabello. Los  beneficiarios serán estudiantes, jóvenes, padres de familia, docentes y directivos de distintas instituciones del distrito, con el fin de mejorar la convivencia saludable y fortalecer las capacidades de los pobladores de la zona.

A esta actividad, se suma el grupo de jóvenes voluntarios de esta casa superior de estudios, que permanentemente viene apoyando tales acciones. A la fecha se viene recorriendo diversos distritos y provincias de Áncash, a través de alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas. La asistencia integral se encuentra comprendida en el eje estratégico N°6, “Responsabilidad Social Universitaria”, del Plan Rector 2015 – 2020.