UNASAM REALIZÓ EL TALLER “LA CONSULTA PREVIA EN EL SECTOR MINERO”

Huaraz - Unasam 07/11/2017 a las 00:00:00

En convenio interinstitucional con MINEM

En mérito al convenio interinstitucional suscrito entre la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo y el Ministerio de Energía y Minas se llevó a cabo el Taller “La Consulta Previa en el Sector Minero”. La actividad se desarrolló en el Auditorio de Telemática.

Esta ceremonia fue aperturada por el Jefe de Responsabilidad Social Universitaria, el Lic. Ernesto Narváez Pomiano; quien dio las palabras de bienvenida a este taller que busca potenciar y valorar los conocimientos en el sector minero para estudiantes, administrativos, docentes y el público en general.

Las ponencias que se presentaron durante la jornada fueron: “La Actividad Minera en el Perú”, a cargo del Ing. Dante Maldonado Delgado; asimismo, la Dra. Katia Romero Cuadros, con el tema “Participación Ciudadana”, y por último, se presentó un miembro de la Oficina General de Gestión Social – MINEM, Ing. Fernando Trigoso Alca;  con el tema de “Consulta Previa en el Sector Minero”.