MÁS DE 3000 POSTULANTES RENDIRÁN EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2017 - II A LA UNASAM

Huaraz - Unasam 02/11/2017 a las 14:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través de la Comisión de Admisión 2017 – II, realizará el domingo 5 de noviembre el Proceso de Examen de Admisión Ordinario, donde participarán más de 3000 postulantes a las diversas escuelas profesionales que oferta esta casa superior de estudios.

Las carreras más demandadas en este proceso son: Contabilidad, Derecho, Ingeniería Civil y Arquitectura; así lo dio a conocer el Presidente de la Comisión de Admisión, Mag. Einer Espinoza Muñoz.

Los postulantes podrán hacer el reconocimiento de aulas el día sábado 04 de noviembre, puesto que el examen tendrá lugar únicamente en las aulas de la Ciudad Universitaria-Shancayán; el ingreso para los postulantes será a partir de las 6:30 hasta las 8:00 de la mañana por la puerta principal situada al lado norte.

Asimismo, se instalarán módulos del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), cuyo personal realizará la prueba de huella biométrica para evitar la suplantación de identidad.

El resultado con la lista oficial de ingresantes se publicará el mismo día del examen a partir de las 5:00 p.m.; a través de la página web www.admisionunasam.com,  Unasam Oficial en Facebook  y Radio Net Unasam 94.1 FM.

Finalmente, para el día del examen el postulante solo deberá portar su ficha de inscripción, DNI, lápiz 2B, borrador y tajador. Se recomienda para el día del examen llegar temprano, no portar celulares o artefactos de comunicación.