RECTOR DE LA UNASAM OTORGÓ LAURELES UNIVERSITARIOS A FACULTADES GANADORAS DEL II FESTIUNASAM 2017

Huaraz - Unasam 20/10/2017 a las 14:00:00

El Rector de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), Dr. Julio Poterico Huamayalli, en representación del Consejo Universitario en pleno, reconoció y premió con los Laureles Universitarios a las Facultades ganadoras del   “II FestiUnasam 2017”. 

En efecto, en ceremonia efectuada este 20 de octubre, la primera autoridad santiaguina otorgó el Laurel Universitario de Oro a la Facultad de Ingeniería Civil; el de Plata (empate) a las Facultades de Economía y Contabilidad y de Ciencias; el de Bronce, a la Facultad de Ciencias del Ambiente.

Las distinciones otorgadas a estas cuatro esmeradas Facultades fue en mérito al buen desarrollo, desempeño y entrega de los estudiantes y docentes al participar en las actividades académicas, investigativas, innovativas, culturales, sociales y deportivas del II Festival Universitario Santiaguino. 

Cabe indicar que el FestiUnasam es un evento institucionalizado  que se realiza como parte de las celebraciones por el Día del Estudiante Universitario y que se da en cumplimento del eje estratégico “Gestión del Potencial Humano y Bienestar de la Comunidad Universitaria” del Plan Rector 2015 – 2020.