FIIA - UNASAM PARTICIPÓ EN LA FERÍA DE ALIMENTACIÓN

Huaraz - Unasam 18/10/2017 a las 15:00:00

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias (FIIA) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) junto a diversas instituciones públicas y privadas de la región, se hicieron presentes en la Feria de la Alimentación 2017.

Los estudiantes de las escuelas profesionales de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Industrias Alimentarias  presentaron propuestas de asesoría a distintas empresas del Callejón de Huaylas relacionadas a la mejora de la calidad del producto.

Asimismo, esta feria significó el emprendimiento de los jóvenes universitarios, quienes mostraron una gran variedad de productos elaborados en los laboratorios de su facultad, tales como: lácteos, encurtidos, mermeladas, néctares, helados de fruta, hamburguesas, productos preguisados como la pachamanca, seco de pollo y el cau cau.

La actividad se desarrolló el miércoles 18 de octubre en la Plaza de Armas de Huaraz y tuvo por finalidad dar a conocer el gran potencial alimenticio de la región.