CONFERENCIA NACIONAL DE GEOMETRÍA DIFERENCIAL SE DESARROLLO EN LA UNASAM

Huaraz - Unasam 13/10/2017 a las 16:00:00

La Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) presentó al reconocido docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Msc. Moisés Lázaro Carrión, que brindó la Conferencia Nacional de Geometría Diferencial-Superficies Mínimas.

En esta oportunidad el catedrático mostró sus nuevas publicaciones y ofreció un taller libre para todos asistentes. Entre los libros exhibidos se encuentran Derivadas, Curvas planas, Ecuaciones paramétricas, Derivadas parciales, Derivación implícita, Aplicaciones de la derivada, Diferenciales, La derivada de la función inversa y Polinomio de Taylor.

Asimismo, sus publicaciones contienen, Ciencia, Ingeniería, Economía, Administración y Contabilidad, con capítulos bien definidos.

Cada uno de los capítulos son compatibles con las definiciones y teoremas, para lo cual ha tenido cuidado de respetar su rigor y formalidad para que el lector no caiga en algún error.

En su presentación, expresó que sus publicaciones tienen diversos y variados ejemplos que ayudarán al estudiante a salir de dudas y sobre todo reforzar el aprendizaje.