FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS REALIZARÁ CICLO DE CONFERENCIAS

Huaraz - Unasam 12/10/2017 a las 00:00:00

Al conmemorarse el XXXIX aniversario de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) se desarrollarán eventos académicos científicos con la programación de un ciclo de conferencias magistrales.

Las conferencias inician el martes 17 y terminan el miércoles 18 de octubre, de 10 a 18 horas; todas las ponencias tendrán lugar en el auditorio central de la ciudad Universitaria.

El objetivo es presentar las líneas de enseñanza y de investigación que se desarrolla en los temas de gestión del agua, mecanización, simplificación de cálculos hidráulicos, experiencias mexicanas de drenaje agrícola en zonas áridas, gestión de proyectos, sistemas productivos, así como los aspectos sociales y económicos desde un enfoque de sustentabilidad y la perspectiva de la responsabilidad social en el Perú al 2030.