FESTIVAL DE TALENTOS SANTIAGUINOS: ROTUNDO ÉXITO

Huaraz - Unasam 04/10/2017 a las 20:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través de diversos números artísticos, desarrolló el FestiTalento 2017 en el que hubo masiva concurrencia de los estudiantes, quienes disfrutaron con cada una de las presentaciones. Asimismo, las autoridades universitarias acompañaron a los participantes en este magno evento.

Las actividades artísticas son un espacio que aporta  al crecimiento personal y profesional de los jóvenes. Por ello, la Unasam organizó el Festival de Talentos, a través del cual los alumnos demostraron sus habilidades para el baile, el canto, la danza y el teatro.

En las etapas de la semifinal y final se contó con un gran despliegue de energía sobre el escenario, en el que destacó la música y la danza ancashina. También se contó con excelentes voces y la presentación de declamaciones, en las que se tuvo como ganadores: en la categoría canto, Rosa Piñan López; en danza, la Facultad de Ingeniería Civil; en declamación,  Milagros Vino Pazce; finalmente, en la categoría de teatro, a la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación.

Sin duda, este tipo de experiencias refuerzan la seguridad emocional y personal de los participantes; además, es una manera de promover la sana competencia y prepara a nuestros estudiantes para enfrentar los retos en el ámbito profesional.

La Unasam una vez más reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo las capacidades académicas, científicas, culturales y sociales con la comunidad estudiantil, en las que los jóvenes también pueden expresar sus habilidades.