RECTOR HACE IMPORTANTES ANUNCIOS EN MARCO DEL XXIII ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS.

Huaraz - Unasam 25/08/2017 a las 17:00:00

El rector de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), Dr. Julio Poterico Huamayalli, participó en la ceremonia central por el XXIII Aniversario de la Facultad de Ciencias (FC), donde hizo importantes anuncios a favor del desarrollo de esta facultad.

En su discurso, la máxima autoridad universitaria, reconoció y felicitó a la FC por ser portadora de la responsabilidad de formar profesionales con base científica y académica en los primeros semestres de todas las especialidades de la Unasam.

En otro momento de su intervención, la autoridad universitaria anunció el acondicionamiento de nuevas aulas talleres en la parte superior del pabellón que ocupa la referida facultad, mientras que, a la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, por acuerdo del Consejo Universitario, se le ha asignado la primera planta del pabellón del Centro Telemática de la Unasam. Finalmente avizoró la puesta en marcha de los ascensos y promociones de docentes universitarios.

Cabe precisar que la mesa de honor estuvo conformada por los doctores Julio Poterico Huamayalli y Esmelin Niquín Alayo, rector y vicerrector académico respectivamente; Carlos Reyes Pareja, decano y demás directores de Escuela y Departamentos de la Facultad de Ciencias.

Asimismo, entre la concurrencia y presentaciones artísticas, se entregaron los reconocimientos a los docentes, administrativos e invitados que contribuyeron significativamente en la mejora de esta facultad.