UNASAM TRANSMITIRÁ EN VIVO CONFERENCIA: “LA UNIVERSIDAD COMO CATALIZADOR DE LA INNOVACIÓN SOCIAL”

Huaraz - Unasam 25/08/2017 a las 15:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través de la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria (OGRSU), transmitirá en vivo la conferencia: “La universidad como catalizador de la innovación social”, el martes 29 de agosto, de 9:30 a 12:30 horas, en el auditorio de Telemática Cesar Carranza Saravia.

La actividad es organizada por la Unasam, Universidad del Pacífico, la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana (URSULA) e Innovación Social de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Este espacio está dirigido a autoridades y responsables universitarios comprometidos con la responsabilidad social universitaria, para la innovación social en la gestión universitaria de la administración, formación, investigación y extensión.

La conferencia estará a cargo de Juan Pablo de la Guerra de Urioste, director ejecutivo de la Universidad para el Desarrollo Andino, máster Business Administration por Centrum, máster en Liderazgo Internacional por EADA - Barcelona, licenciado en Ciencias, Económico Empresariales.

Finalmente, se invita al público en general e interesados a realizar sus inscripciones a través de la web https://goo.gl/3nwza7 y asistir en la fecha programada de la transmisión, pues se otorgará certificación.