RECTOR DE LA UNASAM ENTREGA IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A LAS LIGAS DEPORTIVAS

Huaraz - Unasam 18/08/2017 a las 10:00:00

Con el firme compromiso de seguir impulsando el deporte y el bienestar de la comunidad universitaria, el Rector de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), Dr. Julio Poterico Huamayalli, entregó diversos implementos a las Ligas Deportivas de las facultades de la Unasam, promovidos por la Asociación Deportiva Universitaria Santiago Antúnez de Mayolo (ADUSAM).

Los utensilios deportivos beneficiarán a las delegaciones que representarán a sus respectivas facultades en las diferentes competencias deportivas del próximo II Festival Universitario Santiaguino “FestiUnasam 2017” a desarrollarse del 2 al 6 de octubre del presente año, en la ciudad de Huaraz.

En su intervención, la máxima autoridad universitaria, reafirmó el compromiso de su gestión de seguir trabajando concertadamente por el bienestar de la comunidad universitaria; asimismo reiteró la invitación a participar en el II Festiunasam que comprende las competencias de 10k, FestiTalento, Innova e Emprende, Intégrate y FestiDeporte (Bases aquí: Goo.gl/PYQnF7).

Por su Parte, el presidente de la ADUSAM, Joseph Maguiña Águedo, gradeció el apoyo recibido de parte de la autoridad rectoral.