CONGRESO DE AGRONOMÍA 2017 CADA VEZ MÁS CERCA

Huaraz - Unasam 18/08/2017 a las 09:30:00

A solo un mes de iniciarse el XXV Congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía "Bodas de Plata" - Reynaldo Trinidad Ardiles 2017, cuya anfitriona es la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), todo está quedando listo para desarrollarse este trascendental evento, que se realizará del 17 al 23 de setiembre en Huaraz.

Situación actual del agro en el país, Biodiversidad y seguridad alimentaria, La agricultura frente al cambio climático, Suelo y la Matriz Productiva, Biotecnología agrícola y sanidad vegetal; son algunos de los ejes temáticos que se desarrollarán en esta actividad académica. Asimismo se desarrollarán diferentes concursos de conocimientos, danzas y campeonatos deportivos, con la finalidad que los asistentes puedan confraternizar.

Cabe destacar que el objetivo de este congreso estudiantil es fortalecer la investigación científica e interrelación de los futuros profesionales con el agro, además que permita generar estrategias de fomento en el sector agrario.

Finalmente, invitamos a estudiantes de agronomía, profesionales y empresarios del rubro o afines a inscribirse en este congreso. Los montos de inversión, para quienes se inscriban entre el 16 y 31 de agosto será el siguiente: estudiantes en general S/.220.00, profesionales y empresarios  S/.220.00, y estudiantes locales S/.100.00. Para mayor información ingrese al www.conaea2017.com o comuníquese al celular 920018549.