RECTOR DE LA UNASAM CONSTATA MEJORAS EN EL COMEDOR UNIVERSITARIO

Huaraz - Unasam 16/08/2017 a las 12:00:00

El Rector de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), Dr. Julio Poterico Huamayalli, realizó una visita inopinada al Comedor Universitario para constatar la buena atención a los comensales de esta casa superior de estudios.

En su visita, la autoridad rectoral recabó opiniones y sugerencias de los usuarios y se reunió con los trabajadores y dirigentes de este servicio universitario, con la finalidad de monitorear las políticas institucionales implementadas a favor de la población universitaria, en marco del Plan de Gobierno Rector 2015 – 2020.

Cabe precisar que, desde el inicio de esta gestión, se está impulsando una mejora permanente del comedor universitario con la sistematización del registro de comensales, lo que ha permitido eliminar largas colas. Asimismo, se ha adquirido un moderno Caldero y diversos equipos de cocina, necesidades que estuvieron postergadas por más de 20 años.

De igual forma se han implementado modernos equipos audiovisuales para los comensales y a los trabajadores de este sector, se les ha dotado de equipos de protección personal para que desarrollen sus labores en espacios seguros y condiciones adecuadas, entre otras mejoras.