UNASAM Y ROTARY CLUB INTERNACIONAL EJECUTARÁN PROYECTOS ACADÉMICOS Y DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN ÁNCASH

Huaraz - Unasam 10/08/2017 a las 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) y el Rotary Club Internacional en acción conjunta ejecutarán proyectos académicos y de responsabilidad social que ayuden a mejorar el aspecto académico y calidad de vida de los ancashinos, así lo acordaron en una importante reunión realizada el 9 de agosto en la sala se sesiones de esta institución.

El vicerrector académico de la Unasam, Dr. Esmelin Niquín Alayo, el gobernador del Distrito N° 4465 Rotary Internacional, Dr. César López Tafur y el presidente del Rotary Independencia-Huaraz, Ing. Ángel Zurita Flores, en la primera reunión sostenida, trazaron el eje directriz sobre el que se propondrán los proyectos a ejecutarse en corto, mediano y largo plazo.

En el próximo encuentro que se sostendrá, el jueves 17 de agosto, se formularán los proyectos en el eje académico: educación, calidad de vida, valores y ética en los estudiantes, docentes y administrativos de esta universidad; en el segundo eje de responsabilidad social los proyectos serán para fortalecer el tema ecológico con la plantación de más de un millón de árboles en Áncash.