FACULTAD DE CIENCIAS DE LA UNASAM REALIZARÁ JORNADA INTERNACIONAL DE CIENCIAS E INGENIERÍA

Huaraz - Unasam 02/08/2017 a las 16:00:00

La Facultad de Ciencias (FC) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), en el marco de su vigésimo tercer aniversario de funcionamiento, realizará la IV Jornada Académica Internacional de Ciencias e Ingeniería.

El evento se llevará a cabo el 24 de agosto en el auditorio de la FC, ciudad universitaria de Shancayán, en el cual los docentes y estudiantes expondrán sus trabajos de investigación y servirá como tribuna de intercambio de experiencias en el ámbito de la gestión del conocimiento científico y tecnológico, así como un lugar de encuentro para iniciativas exitosas en temas relacionados con el desarrollo de tecnologías, ciencia  e innovación.

La jornada será propicia para tener un acercamiento entre científicos, investigadores y  empresarios que con su experiencia en investigación y gestión ayudarían a fortalecer los procesos de investigación y desarrollo.

Por otro lado, cabe resaltar que las actividades académicas, administrativas y deportivas por el aniversario de esta facultad se desarrollarán del 21 al 25 de agosto del presente año.