PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UNASAM RECIBIERON SERVICIO MÉDICO

Huaraz - Unasam 18/07/2017 a las 08:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) en convenio interinstitucional con ESSALUD,  en cumplimiento del programa “REFORMA DE VIDA” convocó al personal administrativo para la realización de un tamizaje médico a cargo de profesionales de ESSALUD el mismo que tiene como objetivo identificar a trabajadores con posibles males médicos, lo que permitirá la inmediata prevención de enfermedades.

La actividad médica contó con la presencia del vicerrector académico Dr. Esmelin Niquín Alayo y toda la plana de trabajadores de esta casa superior de estudios. Así, las pruebas de tamizaje permiten conocer el estado en el que se encuentra determinado grupo poblacional en torno a una situación médica o una enfermedad; además, estos resultados se obtienen de manera rápida y económica, comparados con otros exámenes.

De esta manera, la Unasam agradeció a todo el cuerpo de trabajadores y docentes por participar en el diagnóstico y tratamiento oportuno de una posible enfermedad y que puedan mejorar significativamente su calidad de vida.