ALUMNAS SANTIAGUINAS OCUPARON PRIMEROS LUGARES EN EL VII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE KUNG FU WUSHU EN URUGUAY

Huaraz - Unasam 10/07/2017 a las 00:00:00

Estudiantes de la Facultad de Administración y Turismo (FAT) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) consiguieron medalla de oro y bronce en el VII campeonato de Kung Fu en el hermano país de Uruguay con sede en la capital de Montevideo.

La Unasam expresa su orgullo sobre las jóvenes estudiantes de la FAT que participaron en el Sudamericano Ocial de Uruguay, ocupando el primer lugar, con medalla de oro, la alumna Cynthya Mercedes Montes y Liset Valdivia Trujillo acreedora de la medalla de bronce; cabe destacar que las olimpiadas se iniciaron el seis de julio y culminaron el nueve de julio. Se conoce que las jóvenes universitarias estarán arribando a nuestra ciudad este 14 de julio próximo.

Finalmente, la Unasam expresa su felicitación a las destacadas alumnas deportistas por el esfuerzo que realizaron para conformar la selección nacional de Kung Fu y más aún por dejar en alto el nombre de esta casa superior de estudios.