UNASAM REALIZÓ CEREMONIA DE ENTREGA DE GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER

Huaraz - Unasam 07/07/2017 a las 11:00:00

En significativa ceremonia se realizó la entrega de Grado Académico de Bachiller a egresados de las Escuelas Profesionales de Administración, así como de Turismo de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam).

En este acto, que se desarrolló en el Auditorio Central, se congregaron los familiares, personal docente y administrativo de la Facultad de Administración y Turismo (FAT), 27 flamantes bachilleres recibieron el diploma que les confiere el Estado a través de la Unasam.

En su discurso, el Decano de la FAT,  Mag. Juan Vilchez Cárcamo, resaltó el esfuerzo de los jóvenes egresados por haber llegado a la meta de convertirse en nuevos profesionales que estarán al servicio de la sociedad. Asimismo, los felicitó e instó a seguir capacitándose en la carrera profesional que eligieron.

Finalmente, el director de la escuela profesional de Turismo, Lic. Jaime del Carpio, se dirigió a los bachilleres augurándoles éxitos en su compromiso con el desarrollo de la región y el país; y reiteró el firme compromiso de formar profesionales de éxito.