UNASAM INAUGURA CAFETÍN CON PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

Huaraz - Unasam 12/06/2017 a las 10:00:00

Con el objetivo de brindar servicios y productos alimenticios de calidad bajo condiciones de seguridad e inocuidad a los miembros de la comuna universitaria, la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias (FIIA) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) inauguró un amplio cafetín en la ciudad universitaria de Shancayán.

Los productos ofrecidos serán elaborados en los laboratorios especializados de la FIIA, donde se aplica con rigor la ingeniería y tecnología de alimentos en las líneas de cereales y panificación, frutas y hortalizas, leche y derivados, cárnicos y derivados.

El acto inaugural estuvo presidido por el rector de la Unasam, Dr. Julio Poterico Huamayalli, quien estuvo acompañado por el vicerrector de investigación, Dr. José Ramírez Maldonado; la decana de la FIIA, Dra. Norma Gamarra Ramírez, personal administrativo y estudiantes de esta casa superior de estudios.