UNASAM REALIZA LANZAMIENTO DE PROGRAMACIÓN POR SUS BODAS DE RUBÍ

Huaraz - Unasam 05/06/2017 a las 10:00:00

En medio de gran expectativa por la conmemoración de los 40 años de su creación institucional, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo realizó el lanzamiento de una programación especial que incluye actividades académicas, científicas, culturales y deportivas. El acto fue aprovechado para presentar la mascota institucional que identificará a la primera casa superior de estudios de Áncash.

El programa se iniciará este martes 6 de junio con un colorido pasacalle que contará con la participación de las 11 facultades y todas las dependencias santiaguinas. Además, el miércoles 7 se efectuará la inauguración de la muestra fotográfica Unasam: 40 años de historia. Ese mismo día se develará la placa en honor a los hombres y mujeres valientes que lucharon por la creación de la universidad de Áncash.

Las celebraciones de la universidad incluirán el II Festival Internacional Universitario de Danza, con la participación de delegaciones de México Ecuador, Chile y Perú. La ceremonia central por aniversario será el miércoles 14 de junio, en el auditorio central de la ciudad universitaria.