Libro de Reclamaciones Virtual

Bienvenido al Libro de Reclamaciones Virtual de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

A través del presente aplicativo Ud. podrá expresar su insatisfacción o disconformidad respecto a la atención recibida en la UNASAM, en el ejercicio de su función administrativa regulada por el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.

Para presentar su reclamo debe llenar todos los campos del formulario indicado abajo.

Una vez ingresado el reclamo, el plazo de tramitación del mismo es de 30 días hábiles, según lo dispone el artículo 4° del Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.

En caso usted haya iniciado un procedimiento ante la UNASAM y éste se encuentre paralizado o hay incumplimiento de los plazos legalmente establecidos, ello no constituye un reclamo y corresponde, según lo establece La Ley 27444 “Ley del Procedimiento Administrativo General” presentar por escrito una queja por defecto en la tramitación.

Formulario Virtual

Datos del Administrado
{{ error + '. ' }}
{{ error + '. ' }}
{{ error + '. ' }}
{{ error + '. ' }}
{{ error + '. ' }}
{{ error + '. ' }}
{{ error + '. ' }}
{{ error + '. ' }}
{{ error + '. ' }}
{{ error + '. ' }}
{{ error + '. ' }}
Detalle de la Reclamación
{{ error + '. ' }}
{{ error + '. ' }}

Registrada la Hoja de Reclamación, se le enviará una copia al Correo Electrónico proporcionado.

La UNASAM dará respuesta al Usuario por medio del Correo Electrónico proporcionado en un plazo máximo de 30 días hábiles.